Desde comedores hasta habitaciones de niños,

estos  murales personalizados transforman

espacios comunes en universos artísticos

Pistola de pintura en spray con tinta azul y detalles en gris y rosa

Margarita’s

Bedroom

Una mujer pintando en una pared amarilla con dibujos de paisajes y objetos. Tiene el cabello recogido y lleva una blusa azul y un collar.
Comedor con paredes decoradas con pintura de árboles y naturaleza, mesa de madera y sillas negras, lámpara de papel y jarrón con flores.
Pintura de ramas con hojas y flores en tonos verdes y gris en fondo beige.

Galician Dining Room

Mural de estilo acuarela que representa una pared de piedra con una ventana y plantas colgantes, y un florero con flores en primer plano.
Una mesa de madera con un florero con hortensias azules, y platos decorativos. En el fondo, un mural pintado de una pared con plantas colgantes y un cuadro con marco.

¿CÓMO PROCEDER?

01. BRAINSTORMING

Comparte tu visión conmigo! Hablaremos de estilo, colores, referencias y dimensiones. Una vez todo quede claro, te prepararé una propuesta y un presupuesto ajustados.

02. DISEÑO

Traeré tus ideas a través de bocetos dibujados a mano y maquetas digitales para que puedas ver exactamente cómo va a quedar el mural en tu espacio.

03. A PINTAR

Es hora de crear tu obra! Cada mural se pinta con delicadeza y creatividad, así que es importante tener en cuenta que la improvisación in-situ es parte del proceso; puede que pequeños detalles varíen de los bocetos originales para que la pieza final sea lo más única posible.

*Los precios de los murales dependerán del tamaño, nivel de detalle, técnica, materiales, acabados y ubicación. Para pedir presupuesto personalizado por favor envía un e-mail a iriaflaviaoriol@gmail.com.